Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Servicios de catering

“GARUM Espacio Gastronómico” con una tienda donde se pueden contratar los servicios de catering para almuerzos familiares o empresariales, así como encargar un catering para cualquier tipo de evento.

Este restaurante fue creado por el chef Rubén Gómez, oriundo de Barcelona. Estudió cocina en ¨Escola de Restauracio i Hostalatge¨ y también es Sommelier por la Escuela Española de Someliers¨. Lleva más de una década en el país y ha sido chef ejecutivo de prestigiosos hoteles en la capital así como en el norte del país, y actualmente es el Chef Ejecutivo de los hoteles de IFA Villas Bavaro en el polo.

“GARUM Espacio Gastronómico¨ nace debido a una necesidad real en el área de Bavaro y Punta Cana a la hora de de tener un lugar donde poder ir a comprar comida ya cocinada, lista para comer, en el caso de que tengas una visita inesperada o que decidas que no vas a cocinar. Tenemos servicio de catering para que puedas llevarte todo lo necesario y asistirte en tus celebraciones sin tener que preocuparte por la comida”, expresó Gómez.

El servicio del bar-restaurante es de 7 de la mañana hasta la medianoche, empezando con desayuno a las 7 de la mañana para los más madrugadores ofreciendo croissants y cafés, seguido por el menú ejecutivo de 11:30 a.m. a 4:00 p.m. con ocho opciones que incluyen desde filete de mero hasta chuletas de cerdo, y para el horario nocturno ofrece una amplia carta de tapas o platos a la carta de cocina mediterránea que están disponibles todo el día de 11:30 a.m. hasta las 11 de la noche.

Publicar un comentario