Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Serie de HBO Latin América difundirá labor educativa de DREAM Project en RD

La labor educativa realizada por el Proyecto Dream en la República Dominicana será reseñada en la serie televisiva Sembradores de Optimismo, una producción de HBO Latin América. Esta serie cuenta la historia de organizaciones en América Latina que hacen un trabajo excepcional en educación para niños y jóvenes.

Los dos capítulos de DREAM se enfocan en su innovador programa de Educación Inicial Montessori y su impacto en las comunidades, estudiantes y profesores.

Este programa sirve como la plataforma de una nueva cultura educativa en el país y trabaja en 5 comunidades distintas con más de 500 niños.

En junio la comunidad de Cabarete recibió al equipo del canal de televisión HBO, quienes fueron invitados especiales en la graduación de los niños de la escuela Montessori.

Fue una gran oportunidad para recoger las historias y testimonios de maestros y representantes, quienes juntos hacen posible que decenas de niños tengan acceso a una mejor educación.

DREAM (www.dominicandream.org) es una organización sin fines de lucro Dominicano y 501c3 de EE.UU que ofrece una educación de calidad para todos los niños nacidos en la pobreza, en zonas rurales y pequeñas comunidades de la República Dominicana, centrándose en educación infantil, la educación primaria de alta calidad, el desarrollo integral de los jóvenes y de las artes y la cultura.

La experiencia de DREAM Project será conocida ahora en toda América Latina gracias a HBO y su proyecto Sembradores de Optimismo. Para ver Sembradores de Optimismo-DREAM Project, se puede consultar la guía de programacion de HBO Latin America en: http://www.hbomax.tv/sinopsis.aspx?prog=HPO232938

 

Publicar un comentario