Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Senador Paliza presenta sus memorias legislativas 2016-2017

PUERTO PLATA.- Cumpliendo con el artículo 92 de la Constitución de la República Dominicana que ordena a los legisladores rendir cada año un informe de su gestión ante los electores que representan, el senador por Puerto Plata; José Ignacio Paliza, presentó sus memorias legislativas correspondientes al año 2016-2017.

Durante un acto celebrado en la explanada frontal de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal de esta ciudad, el joven congresista agradeció el amplio respaldo recibido por toda la sociedad en el ejercicio de sus funciones en el Senado de la República y en el Consejo Nacional de Magistratura (CNM).
En la actividad de rendición de cuentas, Paliza presentó un vídeo de 18 minutos donde enumeró en orden secuencial las múltiples ejecutorias que ha desarrollado en favor de la provincia de Puerto Plata y del país, en su primer año siendo el senador más joven de nuestra nación.

“Desde que asumí el compromiso de ocupar una curul en el Congreso Nacional, siempre he tenido como estandarte, luchar en favor de mi amada provincia, y he tratado por todos los medios a mi alcance, de realizar la diligencias pertinentes para que diversas problemáticas que afectan esta jurisdicción, sean resueltas”, sostuvo.

Aseguró que continuará llevando a cabo una gestión legislativa representativa y abogó por la participación del gobierno central y sectores importantes en la solución a problemáticas latentes, como es el deplorable estado de los hospitales y las peligrosas condiciones de las carreteras que enlazan a “La Novia del Atlántico” con el resto del país.

“Esta gestión es un esfuerzo que no tiene colores, desarrollada con respeto y responsabilidad, a sabiendas de que tengo como misión responder al interés común de obtener el anhelado progreso y desarrollo de Puerto Plata que es la única provincia del país que conjuga los sectores turístico, histórico y cultural, lo cual nos hace sentir muy orgulloso de ser su representante”, subrayó Paliza.

En el acto de rendición de memorias del senador José Ignacio Paliza, comenzó con la estudiante Soranny Carela Santos quien dio la bienvenida a los presentes, mientras que a nombre de la sociedad civil habló el doctor José Natalio Redondo Galán, además estuvieron presentes autoridades gubernamentales, municipales y destacadas personalidades e invitados especiales.

Publicar un comentario