Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Seleccionan Nominados a Premios Atabey 2012

Fue celebrado el pasado 8 de mayo la selección de los nominados  de la cuarta edición de los Premios Atabey 2012. El Jardín Botánico Nacional sirvió de escenario para que  los miembros del  jurado de referidos premios revisaran y calificaran las propuestas en sus diferentes categorías a premiar: Individual, Comunitario, Empresarial, Conservación, Turismo sostenible, Investigación e innovación y Construcción de capacidades.
El  jurado estuvo  integrado por: Domingo Contreras, Presidente Centro Atabey, Ricardo García, director del Jardín Botánico Nacional, Milton Morrison, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica, César Rodríguez, Director del Consorcio Ambiental Dominicano, Alberto Sánchez, Director del Programa de Pequeños Subsidios de PNUD, Daneris Santana, Vice  Ministro del Ministerio de Medio Ambiente y Marianna Szabó, Directora Centro Atabey.
“Premios Atabey  fue creado en el  2009 por el Centro de Innovación Atabey, y busca reconocer a instituciones y organizaciones que se dedican a promover un desarrollo local sostenible en los temas de medio ambiente.

Se presenta en su cuarta versión para celebrar y dar conocer los  esfuerzos que generan mutuo beneficio entre protección ambiental y desarrollo económico.” Expreso Contreras, Presidente del Centro Atabey.
Los ganadores del premio recibirán su reconocimiento en una ceremonia abierta al público, que se efectuará el 27 de junio a las 8.00 pm. En el palacio de Bellas Artes.

El Centro de Innovación ATABEY es una organización sin fines de lucro creada en el 2007,  con el objetivo de promover el desarrollo local sostenible y la preservación del medio ambiente, logrando así sensibilizar a la población local sobre nuestra responsabilidad ante el cambio climático global. Esto requiere promover la adopción de una nueva cultura ambiental que permita mejorar la calidad de vida urbana y rural, generando un compromiso a nivel personal, comunitario, empresarial y gubernamental.

Publicar un comentario