Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Seaborne y JetBlue operarán con código compartido en RD y el Caribe

Seaborne Airlines y JetBlue Airways anunciaron el inicio de su relación de código compartido para sus operaciones en el Caribe, la cual prevé facilitar una conexión mejorada entre las aerolíneas consideradas como principales dentro de la región.

Seaborne expandirá la red de JetBlue a múltiples destinos nuevos, incluyendo Anguilla, Dominica, Guadalupe, Martinica, Nevis, St. Kitts y Tortola. Además, la red también proveerá a los clientes de JetBlue acceso a una presencia extendida por todas las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y en la República Dominicana.

De acuerdo a prnewswire.com, la alianza surge del acuerdo interlínea entre las dos aerolíneas compañías, vigente desde el 2013, pero aún sujeta al recibo de las aprobaciones regulatorias.

“Estamos encantados de poder expandir nuestra colaboración con JetBlue. Proveer una conexión mejorada en nuestro centro común de San Juan añadirá un increíble valor a los residentes, visitantes y negocios del Caribe”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Seaborne Airlines, Gary Foss.

Publicar un comentario