Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Se reúnen jefes Aviación Civil

Desde hoy hasta el viernes, República Dominicana es sede de la Tercera Reunión de Directores de Aviación Civil de Norte, Centroamérica y el Caribe (NACC/DCA/3), que organiza la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
En la actividad, a celebrarse en Bávaro, Punta Cana, los directores de aviación civil examinarán las conclusiones de las dos reuniones anteriores, celebradas en Gran Caimán, en octubre de 2002, y en Tegucigalpa, Honduras, en octubre de 2005, respectivamente.
La agenda de esta tercera reunión incluye, entre otros asuntos de vital importancia para la aviación internacional, temas relacionados con la planificación e implantación de los nuevos sistemas y procedimientos de navegación aérea en las citadas regiones.
Otros puntos a ser analizados por los titulares de aviación civil son la información más actualizada sobre deficiencias identificadas de navegación aérea, presentes en la base de datos de deficiencias de navegación para Norteamérica y El Caribe (GANDD).
Este foro es de suma importancia no sólo para la proyección de la República Dominicana a nivel internacional, sino también tomando en cuenta los aportes que generará a la aviación civil, tanto a nivel regional como global.
El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) organismo que fungirá como anfitrión de este cónclave, resaltó la importancia que representa este evento para la aviación civil dominicana y para continuar el proceso de avance y desarrollo que ha experimentado en los últimos años.

Publicar un comentario