Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Se acerca el festival infantil Lonchera Saludable

SANTO DOMINGO. El Grupo Buen Vivir, especialista en eventos gastronómicos, presenta el evento culinario infantil Lonchera Saludable, a celebrarse el 12 de Septiembre en el Museo Trampolín desde las 2:00pm.

Tendrá como invitados especiales a La Fundación La Merced” y a La Fundación Muchachos y Muchachas Con Don Bosco.

Con la actividad se busca entretener a los niños y orientar a los padres en cuanto a la alimentación de sus hijos. Esta entrega contará con exposiciones de nutricionistas, degustaciones, juegos, talleres de creatividad, regalos, payasos y premios. Allí también participarán destacados chef, quienes prepararán loncheras para el desayuno y la merienda, acompañados de la música de Dj Carlos Cabral.

La dieta alimenticia puede mejorar la capacidad de atención y concentración de los pequeños, además, les brinda energía y los fortalece. Luisa Feliz, Directora General del Grupo Buen Vivir, enfatiza que la nutrición infantil es imprescindible para un crecimiento saludable y para el rendimiento escolar.

Esta es la octava versión de este gran festival infantil. Estará abierto para todo público y será completamente gratis gracias al auspicio de Mead Johnson Nutrition, Induveca, Campusano Sign, Grupo Bocel, Baldom, Font Gamundi, Fundación Cruz Jiminian, Cicom, Revista Dominicana Gourmet, Periódico Hoy, Recrea Inflables, entre otros.

Publicar un comentario