Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Santo Domingo recibirá cruceros japoneses

El Cluster Turístico de Santo Domingo (CTSD) anuncio que elaborará una estrategia para atraer cruceros japoneses a la ciudad de Santo Domingo.
En la reunión, el Embajador dominicano en Japón, Pedro Vergés consideró que los atractivos que se deberían destacar para promover la República Dominicana a los países asiáticos son el turismo cultural y el ecoturismo.
La CTSD explicó que se han preparado materiales promociónales en varios idiomas con los principales atractivos de la ciudad de Santo Domingo.
La directora del Departamento de Cruceros del Ministerio de Turismo, Orfila Salazar declaró que el hecho ha llamado la atención del Ministerio de Turismo, cuyo Departamento que ella administra ha sido recientemente inaugurado, y se comprometió a hacerse vocero para un trabajo en conjunto en el cual Mitur tenga una participación activa.
En la reunión participaron el Embajador dominicano en Japón, Pedro Vergés, Julio Llibre, Presidente  y Thelma Martinez, Directora de Mercadeo en representación de Asonahores, Orfila Salazar, Directora de Cruceros, en representación de Mitur y Lisandro Macarrulla, Presidente y Sharon Mae, Directora Comercial de Sans Souci ports, asi como  Federico A. Shad Director de Bahia Cruise, los anfiitriones fueron Don Freddy Ginebra Coordinador General y Luis Molina Director Ejecutivo del Cluster Turístico de Santo Domingo (CTSD).
Este encuentro se enmarca dentro de una serie de encuentros que el Cluster Turístico de Santo Domingo (CTSD) viene realizando con diferentes sectores como parte de su plan de trabajo con los mismos.

Publicar un comentario