Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Santo Domingo Destino Capital

Después del cóctel de inauguración celebrado ayer, el hotel Hilton Santo Domingo acoge hasta mañana la segunda edición del evento Santo Domingo Destino Capital, organizado por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

El programa del evento dedica un espacio para conferencias de profesionales de la industria pero se enfoca más en la exposición del producto de manera práctica a través de excursiones a diferentes lugares, cenas en lugares emblemáticos, siempre destacando la parte histórica y contemporánea.

Dentro del marco del evento se realizó el tradicional Festival Gastronómico donde los chefs de nuestros hoteles exponen la profesionalidad que poseen sus propiedades para servir platos con calidad internacional utilizando ingredientes criollos.

Los artesanos dominicanos tendrán sus espacio puedan realizar un encuentro con los invitados al evento que representan quince países con delegaciones conformadas por mayoristas, agencias y prensa escrita, radial y de televisión.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio dominicano de Turismo, los hoteles que integran la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Doina de Campos de Turmaya en la organización del evento; los operadores receptivos: Turinter, Zeppelín Tours, Colonial Tours, Caballo Tours y Grayline. Los aliados, Puerto de Sansoucí y el Banco Popular.

En las líneas aéreas están: Air France, Copa Airlines, Avianca, Venezolana, Jet Blue, Delta, Gol, Air Caraibes e Iberia.

 

Publicar un comentario