Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Santo Domingo de Fiesta inicia 2011 a ritmo de Jazz

Luego del receso por las festividades de navidad y fin de año, el Ministerio de Turismo retorna a la Plaza España, para animar la Ciudad Colonial con su acostumbrado Santo Domingo de Fiesta, que reúne cada viernes y sábados a partir de las ochos a criollos y extranjeros.
En la primera versión del 2011, Santo Domingo de Fiesta presentará al maestro y compositor del jazz Paul Austerlitz junto a su quinteto, y el Ballet Infantil del Despacho de la Primera Dama.
Austerlitz, de origen finlandés y establecido desde niños en los Estados Unidos,  con amplio conocimiento de la música caribeña y afro-antillana, es compositor de una mescla de Merengue y Jazz, que le identifica como uno de los mejores exponentes del Latin Jazz, se presentará este viernes a partir de las 8:00 P.M.
Paul ha venido realizando un trabajo de  investigación durante más de dos décadas en el país, sobre el origen del merengue y las expresiones folklóricas dominicanas en todas sus manifestaciones.
El sábado ocho, el Despacho de la Primera Dama presentara en el espacio Santo Domingo de Fiesta, del Ballet Infantil y el grupo de “Flauta Dulce”, un especial para todos los niños de la ciudad y los que nos visitan.
El domingo por la tarde la actividad “Bonyé pone el Son a Santo Domingo de Fiesta”, regresa al acostumbrado escenario de  las “Ruinas de Sanfrancisco” desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche.

Publicar un comentario