Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Santiago es sede de rally internacional de todoterrenos

La ciudad de Santiago de los Caballeros recibirá unos 800 pilotos de vehículos todoterrenos provenientes de América y Europa, luego de ser elegida como la sede del Rally Frontera International MAD 2016, a celebrarse del 19 al 21 de febrero.

Este evento está dirigido a los fanáticos del Off Road (todoterreno), quienes acudirán a competir en jeeps, fourwheels, buggies o motocicletas, tal y como es tradición desde el año 1999.

Desde su inicio y hasta la fecha, han participado en el rally internacional más de 8 mil corredores de diferentes países como Ecuador, Francia, España, Venezuela, Haití, Puerto Rico y República Dominicana.

Los organizadores de esta actividad tienen la encomienda de seleccionar cada año una ciudad diferente del país. De acuerdo a una nota de prensa, la ruta tocará en gran parte los municipios de la región Norte.

“En un recorrido de esta naturaleza no solo llega a los pilotos y sus acompañantes, sino a una gran cantidad de dominicanos de diferentes localidades del país, los cuales disfrutarán con entusiasmo y alegría ver el paso de los participantes por sus comunidades”, señala el documento.

Los detalles fueron ofrecidos durante una rueda de prensa efectuada en las instalaciones de Andrés Carnes, del sector Naco, con la presencia de la prensa y patrocinadores.

Los organizadores explicaron a los asistentes que los pilotos que han tenido la oportunidad de asistir, además de valorar la experiencia como única, hablan de las bondades de una travesía sin precedentes tanto en la parte visual como en la ruta a recorrer.

Publicar un comentario