Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sandals se expande con nuevo resort de lujo en Islas Turks y Caicos

Sandals Resorts International opera desde 1995 el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa en el desarrollo de Grace Bay Beach, Providenciales. Ahora, la compañía ha abierto en el otrora Veranda Resort su nueva Key West Luxury Village, con 156 suites y villas, tres restaurantes y piscinas privadas.

La villa completamente renovada, dirigida primordialmente a familias, se añade al complejo de 75 acres y está adyacente a otros conjuntos en Grace Bay Beach: Italian Village, French Village y Caribbean Village.

En la ceremonia, a la que asistieron personalidades como Anya Williams, gobernadora en funciones de Turks y Caicos, y la primera ministra de Jamaica, Grace Bay Beach, así como los ministros de turismo de Antigua y Barbuda, Jamaica, Turks y Caicos y Santa Lucía, el presidente de Sandals, Gordon “Butch” Stewart, recordó que “tratamos de comprar el vecino resort (Veranda) por largo tiempo”.

Con las renovaciones, que adjuntaron el nuevo resort al complejo ya existente, “es posible alojar a un grupo o familia de hasta 30 personas en suites conectadas”, explicó el empresario.

En su conjunto, las amplias opciones del resort de Sandals en Turks y caicos van desde 19 restaurantes y 14 bares a un programa supervisado para niños, así como un parque acuático con deslizadores de agua, piscinas para menores y otras opciones. También se cuentan un Xbox Play Lounge, club nocturno y diez piscinas, tres de ellas con bar.

Además, el resort de Beaches totaliza 700 unidades de alojamiento.

 

 

Publicar un comentario