Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Samaná Inaugura Temporada de Cruceros

El martes 2 de Noviembre Samana inauguro su temporada de cruceros 2012/13 con la llegada del barco Enchantment of the Seas de la linea Royal Caribbean. El barco tiene como puerto madre la ciudad de Baltimore y arribo a Samaná con 2,256 pasajeros abordo.  El Enchantment of the Seas tiene previsto hacer 5 escalas en Samana en esta temporada. El inicio de la temporada de cruceros en Samana se vio retrasada debido al la Tormenta Sandy la cual provoco la cancelación de las dos primeras escalas.
Federico A. Schad, director de la empresa Bahia Cruise Services, quien es el principal operador de cruceros en Samaná anuncio que para esta temporada se esperan la llegada de 55 barcos que llegaran a Samaná con un total de 110,000 pasajeros. Las lineas que llegaran a Samaná esta próxima temporada son Norwegian Cruise Lines, Royal Caribbean, Holland America, Regent Seven Seas, Aida Cruises y Silversea Cruises.
La actividad de cruceros en Samaná se ha convertido en uno de los principales aportes económicos de este polo turístico y como consecuencia la población espera ansiosamente el inicio de la temporada la cual se extiende desde Octubre a Abril.
Bahia Cruise Services es uno de los principales operadores de cruceros del país. Desde el 2005 esta operando en Samaná y durante este tiempo ha logrado atraer a este polo turístico a las principales lineas de cruceros y así convirtiendo a Samana en uno de los principales destinos de cruceros del país. Bahia Cruise también es uno de los principales promotores de Samaná para el turismo interno promocionando este destino en las ferias locales y con los agentes de viajes.

Publicar un comentario