Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

“Sabores del Mundo” de Casa de Campo trae a México este fin de semana

“Sabores del Mundo, el evento gastronómico de Casa de Campo Resort & Villas que se realiza en los meses de mayo a noviembre del 2016, ahora contará con la participación de México, el fin de semana del 16 al18 de septiembre, representado por el chef Geraldo Vázquez Lugo de Nicos.

Nicos en la Ciudad de México se encuentra dentro de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina 2015.

El chef Vázquez Lugo es considerado un “apasionado defensor de los proveedores locales y estilos tradicionales de la cocina”. Su menú es una crónica de diversos sabores regionales del país y técnicas de cocina.”

Ha aparecido en numerosos programas de televisión en México y Europa y ha colaborado con publicaciones nacionales sobre cocina y recetas. También ha participado y dirigido varios festivales de comida en México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Argentina, Uruguay, Bolivia, Puerto Rico, Japón, China, España y Francia.

“Flavors of the World: México” contará con una cena en la Plaza Chavón el viernes 16 de septiembre a 8:30pm, seguido de una fiesta en playa Minitas el sábado por la tarde.

La actividad no tendrá ningún costo para asistir, sólo se pagará lo que consuma de alimentos y bebidas. Y para cerrar este evento, el domingo por la mañana se estará realizando el acostumbrado brunch en playa Minitas con el chef ejecutivo de Casa de Campo, Anthony Masas.

“Sabores del Mundo” ofrecer referencias mundiales del mundo culinario y honrar la gastronomía y cultura de diferentes países.

Publicar un comentario