Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Royal Caribbean recibe el buque Anthem of the Seas

El Anthem of the Seas pasó oficialmente a formar parte de la flota de Royal Caribbean, que suma ya 23 barcos. Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. ha recibido oficialmente el nuevo barco por parte de Bernard Meyer, Socio Director del astillero Meyer Werft en una ceremonia celebrada en Bremerhaven, Alemania.

El Anthem of the Seas es el barco más revolucionario del mundo, y refleja el esfuerzo de Royal Caribbean por innovar y dar un paso más allá en innovación y en el diseño de cruceros y vacaciones.

“Estoy encantado de recibir de manos del astillero Meyer Werft el Anthem of the Seas”, ha declarado Fain. ”Nosotros siempre hemos “roto el molde” con cada barco que construimos, y con el Anthem of the Seas no podía ser menos. Me gustaría dar las gracias a Bernard y el equipo de Meyer Werft por ayudarnos a diseñar y construir tan increíbles barcos.”

“Es maravilloso dar la bienvenida al Anthem of the Seasa la familia de Royal Caribbean,” ha afirmado Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International.

“Como ocurre con cada barco de nuestra flota, el Anthem of the Seas ofrecerá a nuestros pasajeros aventuras excepcionales tanto si viajan por el Mediterráneo o el Caribe.”

El Anthem of the Seas tendrá su base en Southampton, Reino Unido, hasta octubre, desde donde visitará el Mediterráneo y las Islas Canarias.

El barco será inaugurado en Southampton el próximo 20 de abril, y su madrina, la agente de viajes Emma Wilby, será la encargada de bautizarlo en un evento al que asistirán 1.300 personas de todo el mundo.

En noviembre se trasladará a Nueva York, Cape Liberty será su puerto base desde donde realizará cruceros regularmente a las Bermudas, el Caribe y Canadá y Nueva Inglaterra.

 

Publicar un comentario