Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Ron Barceló realiza alianza estratégica de comercialización con Shaw Ross

Barceló Export Import, S.R.L. (BEICA),  licenciataria a nivel mundial de la marca Ron Barceló, suscribió una alianza estratégica de comercialización con la empresa estadounidense Shaw Ross, LCC. abriendo así las puertas a la maquinaria de distribución más grande de vinos y licores del mundo.
BEICA, comercializada en el mercado de la República Dominicana por Cervecería Nacional Dominicana, con este acuerdo continúa  fortaleciendo su distribución global. Shaw Ross, a su vez,  se respalda de una marca con presencia internacional, como lo es Ron Barceló, único Ron Dominicano incluido en el exclusivo listado de Elite Brand’s List.
Por parte de BEICA, la Firma del Acuerdo estuvo suscrita por Alberto Nogueira, Director General y Vinicio Subero, Director Comercial.
Vinicio Subero, Director Comercial de BEICA expresó que “Ron Barceló, exportado desde hace años a más de 50 países ocupando posiciones de liderazgo en mercados como España, Rusia y Chile, se plantea con optimismo un nuevo desafío al contar como suplemento perfecto de su reconocida y alta calidad, con la acreditada estructura de Shaw Ross, LCC. Esta alianza aportará mayores beneficios para los clientes y consumidores del mercado estadounidense, trascendiendo la diáspora dominicana y latina, mientras mantiene el ambicioso enfoque de posicionamiento en el Mercado General de Estados Unidos, primer país del mundo en consumo de ron.  Las sinergias entre nuestras empresas resultan ser tan complementarias como prometedoras”, señaló.
Shaw Ross, LLC resume la filosofía para su superación en la frase: “contratar a los mejores, compensar y tratarlos de manera justa y el éxito seguirá” ,aplicando este enfoque a todos los aspectos de su negocio.
Esta alianza entre BEICA y Shaw Ross, refuerza el compromiso que tienen ambas empresas de elevar la imagen de los productos de sus portafolios en este mercado y de llevar a los consumidores alternativas de calidad internacional. Ambas empresas unirán experiencia, capacidad y empeño para desarrollar y comercializar la marca Barceló en el territorio de Estados Unidos, apuntando a un crecimiento sostenido y satisfaciendo las preferencias de los consumidores de ron.
Con el reconocido compromiso de brindar a los consumidores, productos con los más altos estándares internacionales, BEICA es la primera planta de elaboración de rones en la República Dominicana en establecer un sistema de gestión integrado de calidad y medio ambiente certificado por las normas ISO 9001:2008 desde el 2007 para gestión de la calidad y mejora continua; ISO 14001:2004  desde el 2011 para un sistema de gestión medioambiental; y APPCC en el 2011 (análisis de peligros y puntos críticos de control) para prevención de riesgos alimentarios.
Ron Barceló está disponible en sus presentaciones: Imperial Premium Blend 30 Aniversario, Imperial, Gran Platinum, Gran Añejo, Añejo, Dorado, Blanco y Barceló Cream. Cuenta con la certificación de denominación de origen Ron Dominicano, Auténtico Ron Caribeño (ACR) y la certificación KOSHER en todos sus productos.
Dentro del exclusivo portafolio de rones envejecidos, Ron Barceló alcanza su máxima expresión legando al mundo su Ron Barceló Imperial, cuya limitada producción anual no solo ha sido galardonada como el mejor ron del mundo por el Beverage Testing Institute de Chicago por dos años consecutivos sino que siempre guardará el honor de haber sido el primer ron en alcanzar la mayor puntuación (97/100) en las estadísticas de este instituto.

Publicar un comentario