Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RIU prepara su debut en Estados Unidos

El popular Hotel Riu Florida Beach se encuentra cerrado para acometer una gran reforma que lo convertirá en el Hotel Riu Plaza Miami Beach, con apertura fijada para el 1 de noviembre de 2014. Ubicado en primera línea de Miami Beach, a 25 minutos del aeropuerto y solo 15 de Downtown Miami, es para la cadena la opción ideal al presentar su marca urbana en Estados Unidos.

Durante el proceso de renovación, manteniendo su característica fachada, el hotel cambiará por completo en su interior para adecuar sus instalaciones al estándar de servicio de la moderna y cosmopolita línea Riu Plaza. La inversión total prevista en el proyecto es de 15 millones de dólares.

El hotel cuenta con una ubicación envidiable en Collins Avenue, con acceso directo al famoso paseo y playa de Miami Beach, a escasos minutos de la famosa zona de restaurantes y copas de Ocean Drive, a la vez que está muy cerca de Donwtown Miami, y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. Es también perfecto para los amantes de las compras pues está cerca de la famosa Lincoln Road y ofrece transporte directo a los malls más importantes de Miami.

El nuevo Riu Plaza Miami Beach mantendrá sus 284 habitaciones, que contarán con nuevo diseño y baños completamente nuevos, con un estilo muy moderno con dominio del cristal y el acero en sus acabados. Además, ofrecerá un nuevo restaurante principal con terraza mirando al jardín y al mar; un nuevo ‘Capital Take Away’ en el lobby, con bocados y bebidas para llevar, y un nuevo bar en la piscina.

El hotel, que se podrá reservar en las modalidades de solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión, contará con acceso gratuito a internet WiFi en todas sus áreas, incluidas las habitaciones, así como un completo gimnasio.

La colección de hoteles Riu Plaza en Estados Unidos contará con un segundo hotel a finales de 2015. El Riu Plaza New York Times Square está actualmente en proceso de construcción en Manhattan.

 

Publicar un comentario