Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RIU Hotels premiada como mejor cadena hotelera en Holanda

RIU Hotels & Resorts que cuenta con siete hoteles en la República Dominicana, recibió el premio ‘Nederlandse Vakantie Award 2016’ en la categoría de ‘Mejor Cadena Hotelera’ por parte de la revista del sector holandesa TravMagazine.

La entrega tuvo lugar durante la Gala de Turismo que se celebró en Aalsmeer (Holanda) el pasado sábado día 6 de febrero.

Este premio se ha otorgado en base a las 781 opiniones que los clientes han realizado sobre la cadena hotelera.

Esta es la segunda vez que la empresa gana este premio en la categoría .

Los organizadores destacaron que los huéspedes de RIU destacan la calidad, las grandes habitaciones, y la limpieza como algunos de los puntos fuertes de la cadena.Además, el personal recibe muchos elogios por su amabilidad, por mimar a sus clientes y por mostrar siempre buena disposición.

El premio fue recogido por la jefa de desarrollo de Riu en el mercado holandés, Christine Oey, quien aseguró que el premio es un gran reconocimiento de los huéspedes hacia su compromiso con la la calidad y el servicio.

“Este premio nos motiva aún más a continuar esforzándonos para mantener como nuestra prioridad la satisfacción de los deseos de nuestros clientes”, aseguró.

Riu cuenta en el país con los hoteles ClubHotel Riu Bachata, ClubHotel Riu Merengue, Bambú, Naiboa, Palace Punta Cana, Palace Bávaro y Riu República.

Publicar un comentario