Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Riu abrirá en Punta Cana hotel para adultos en verano de 2016

Maqueta del hotel Riu RepublicaRiu Hotels & Resorts anunció en su portal de internet que para el verano del 2016 abrirá un nuevo todo incluido solo para adultos en primera línea de playa de Macao, Punta Cana, bajo el nombre de Riu República.

Este nuevo hotel estará situado en playa Arena Gorda y contará con 1,007 habitaciones, wifi en toda la instalación, dos piscinas infinitas de grandes dimensiones, jacuzzi gratuito, terrazas solares, sauna, gimnasio, spa, incluyendo salón de belleza y servicio de masaje.

Con el servicio todo incluido las 24 horas, lo huéspedes podrán degustar la gastronomía dominicana en el restaurant buffet, así como comer en los restaurantes italianos y asiáticos o en la parrillada situada en la piscina.

Este resort también poseerá un sinnúmero de bares donde los turistas pueden disfrutar de cocteles a cualquier hora del día.

“La ubicación del Riu República es ideal para practicar deportes acuáticos y todo tipo de actividades al aire libre”, dice el comunicado, el cual agrega que al unirse a su programa de entretenimiento podrá acceder a actividades como windsurf, kayak, buceo, waterpolo, balonmano, gimnasia y gimnasia acuática.

Para las actividades nocturnas el hotel tendrá a disposición una discoteca, música en vivo y diversos espectáculos. La cadena resalta a sus potenciales clientes que en las cercanías del resort se puede encontrar un amplio rango de servicios externos tales como canchas de tenis y campos de golf.

Asimismo, recomienda a sus futuros huéspedes que pueden aprovechar las playas de Punta Cana, “consideradas como las más espectaculares del mundo, rodeadas por un paisaje donde predominan las palmas de coco, los campos de caña de azúcar, y lugares íconos como Altos de Chavón, Isla Saona and la Reserva Ecológica de Puntacana.

Publicar un comentario