Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Revista Viajar Online con edición de verano

La agencia Viajar Online puso a circular su homónima revista, edición que le muestra al público varios destinos a elegir en esta temporada de verano.

La publicación, editada por la empresa de comunicación TARGET Consultores de Mercadeo, trae como part4e de su contenido propuestas interesantes como: el hotel Gansevoort Playa Imbert, un proyecto de lujo ubicado en Puerto Plata.

También invita a conocer y disfrutar de los tesoros de Pedernales, especialmente la playa Bahía de las Águilas.

Para los amantes de las actividades deportivas, como el tenis, la pesca, el velerismo o el golf, le recomienda Natura Park Eco Resort & Spa, un lugar idóneo para vacacionar, ubicado en playa Cabeza de Toro.

Le sugiere conocer a Miches, también explorar a Cabrera y allí disfrutar de lugares ecológicos como Cabo Francés Viejo, Playa Diamante, El Saltadero y Laguna Dudú.
Para quienes prefieren ir a lugares históricos le propone visitar la Casa Museo de las Hermanas Mirabal, dedicada al legado histórico y cultural de las valientes heroínas Patria, Minerva y María Teresa, y podrá observar que su legado continúa vivo.

Fuera del territorio le invita a darse un chapuzón en Playa del Carmen en México, visitara Costa Rica y en Canadá le sugiere visitar el acuario Ripley en Toronto, capital de Ontario y en este lugar recorrer su impresionante túnel de 96 metros de largo, entre otros temas.

Publicar un comentario