Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Revista de bodas celebra primer aniversario

La revista Bodas by Events Planner celebró su primer aniversario en un cóctel realizado en el restaurante Atarazana de la zona colonial de Santo Domingo, en donde compartieron los logros de la revista durante su primer año con los amigos de la prensa y sus relacionados.
El evento estuvo dirigido por el maestro de ceremonias, Sócrates Mc Kinney,  ambientado con la  música en vivo de D. JR. y decorado bajo el concepto de una boda real.
BODAS by Events Planner es una  revista trimestral especializada en el tema de bodas, con un diseño refrescante, moderno y atractivo que busca identificar a los  novios con una nueva experiencia de vida, como es el matrimonio.
“Esta es una publicación que nació al captar día a día en nuestras reuniones con las novias en Events Planner, sus inquietudes y necesidades de estar informadas. Quisimos romper las barreras de un producto físico, por lo que actualmente BODAS, llega  a mas de 1, 350,000 personas a través de los correos masivos, expresó Yaniris Pérez, editora de la revista.
Además, en el marco de la celebración se dieron a conocer las novias ganadoras, del concurso virtual, quienes durante el año pasado enviaron sus datos a través de la pagina electrónica [email protected]. También fue lanzada formalmente la página Web de BODAS www.bodasrd.com.

Publicar un comentario