Follow us on Social Media
Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Restaurantes Martín Berasategui en RD suman ocho diamantes

Los dos restaurantes de Martín Berasategui en México suman 10 diamantes y los dos de República Dominicana, en Palma Real y Punta Cana, ocho más.
El digital madrileño Cadena Ser destaca que Martín Berasategui se despidió de 2016 con dos grandes reconocimientos: el título de mejor restaurante del mundo (según TripAdvisor) y la tercera estrella Michelinpara el restaurante Lasarte de Barcelona.
Doce que su restaurante Tempo de Cancún acaba de colarse en el exclusivo club de los cinco diamantes que otorga la Asociación Automovilística Americana (AAA). Una categoría a la que solo habían logrado acceder siete restaurantes mexicanos, entre los cuales figura también Passionby Martín Berasategui de Playa del Carmen.
La Asociación Automovilística Americana (AAA) inspecciona cada año más de 30.000 restaurantes de EE UU, Canadá, México y el Caribe, y solo un 0,2 % del total consigue esa máxima distinción, de la que gozan también restaurantes como Alinea (Chicago), Per Se (Nueva York) o JoëlRobuchon (Las Vegas), entre otros.
El digital recuerda que el pasado 22 de julio se celebró en Vietnam la gala anual de los WorldLuxury Restaurant Awards 2017 y el Restaurante Passionby Martin Berasategui de Paradisus Playa del Carmen se hizo con tres premios: mejor restaurante de hotel de lujo, mejor restaurante fine dining y mejor jefe de cocina.
Y que los restaurantes ibicencos Nagai y Salt & Sea también lograron hacerse con un premio WorldLuxury en las categorías de mejor cocina japonesa del sur de Europa y mejor cocina mediterránea de España, respectivamente.
También cuenta con cinco diamantes de la AAA y dos estrellas Michelin el restaurante Picasso del Hotel Bellagio de Las Vegas (EE UU), donde cocina otro chef español, el madrileño Julián Serrano. El Minibar del asturiano José Andrés en Washington, por su parte, cuenta con cuatro diamantes y dos estrellas.

Reconocen a Jacob Forever por su contribución al turismo RD

Diario de Cuba se hace eco de que el cubano Jacob Forever recibió el sábado un reconocimiento de las autoridades de República Dominicana por su colaboración a través de su música con el turismo de ese país. El reguetonero cerró el domingo en Santo Domingo una serie de 12 conciertos.
“Gracias por darme la oportunidad y la preferencia de todos ustedes de seguir siendo un embajador de la música cubana; estoy aquí para representar la música cubana y a los cubanos”, con estas palabras inició el concierto seguido por su tema “El bombo”.
De esta manera culminó las presentaciones para las empresas Risa Travel y la cadena de hoteles Palladium, en Punta Cana.
Ambas empresas reconocieron el pasado sábado al exintegrante de Gente de Zona, por su contribución con el turismo y con estas instituciones.

Publicar un comentario