Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Resaltan calidad Festival de Ritmos

La decisión que tomaron los ejecutivos de la firma licorera Brugal y el Ministerio de Turismo de estructurar una propuesta que incorporó a otros ritmos al Festival del Merengue, fue acertada.
Así quedó evidenciado en la primera entrega celebrada el pasado sábado del hoy “Festival del Merengue y Ritmos Caribeños”, que se desarrolló hasta ayer en la Plaza Juan Barón del Malecón.
La primera versión del Festival rindió homenaje el sábado al maestro Rafael Solano por sus aportes a la música y en especial a nuestro ritmo autóctono.
Al recibir el reconocimiento que le entregaron Taty Olmos y Fausto Fernández,  viceministros de Turismo, el músico, cantante y compositor dominicano dijo que el merengue es un valor cultural que debemos cuidar y saludó la iniciativa estatal, conjuntamente con la firma Brugal, “que se han preocupado por mantener viva nuestra música”.
La placa dice que el autor de “Por amor” es homenajeado por su brillante trayectoria artística alcanzando los más grandes escenarios del mundo”.

Publicar un comentario