Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

¿República Dominicana, pronto en la Fórmula 1?

Cariben Consulting, agencia dominicana que gestiona el patrocinio y la comunicación en República Dominicana, por medio de su Presidente Jean Léonard COTTONE, anunció el regreso al país del piloto Benjamin BRENY, después de que este haya estado fuera del país por un mes.
A finales de febrero, el joven dominicano había sostenido un encuentro prometedor con el Ministro de Deportes Felipe Payano, quien estuvo acompañado por Omar Fernández, hijo del Presidente de la República, Franklin Rodriguez, Ministro de la Juventud, y Adriano Abréu Sued, Viceministro de un Media Tour que llenó todas las expectativas.
El joven piloto de Fórmula 3, y único representante de la identidad y de la bandera dominicana en los circuitos europeos, estará de vuelta en la tierra que lo vio nacer con el fin de concretizar los apoyos que recibirá y la firma de contratos de Patrocinio.
Actualmente se encuentra en la última recta antes de las pruebas pautadas para principios de abril yantes las primeras carreras del Campeonato Europeo de los 27 y 29 de abril.
Esta importantísima concretización del apoyo financiero brindado al piloto y a su equipo de alto nivel de parte del gobierno dominicano y las empresas locales, será sin duda alguna provechosa para la proyección internacional de la República Dominicana a través de estas competencias automovilísticas, con consecuencias muy positivas.
También será una señal de buena salud económica para el país, y representará un espíritu positivo que incitará a los jóvenes talentos dominicanos en el mundo a luchar por sus sueños, ayudará al desarrollo de los mercados económicos, de las inversiones y del turismo de lujo de la República Dominicana.Al igual que en México con Pérez y en Venezuela con Maldonado, Benjamin representa una oportunidad inmensa, un verdadero regalo del cielo, inimaginable unas semanas atrás, y que la República Dominicana no puede dejar pasar.
Todas las condiciones están reunidas para que Benjamin logre su sueño; las prestaciones más que prometedoras del piloto, el profesionalismo y los contactos de su Manager Henri Luzet, la adhesión de su Coach de pilotaje Roberto Moreno (ex piloto de Fórmula 1 y piloto de pruebas de Ayrton Senna), además de su Ingeniero Philippe Gautheron, el único que ha llevado 4 pilotos hasta la fórmula 1 en un lapso de 3 años, estos son Checo Pérez, Vitaly Petrov, Charles Pic et Guido Van der Garde.
Como fue el caso de otros países, el universo de la F1 y su presidente Bernie Ecclestone ahora se concentran en el porvenir y la potencia de la República Dominicana, que ha de ser orgullosa de apoyar a su joven piloto en este sector dominado por los más grandes.
Henry Krausz representante de la Federación Internacional Automovilística en República Dominicana, regresa especialmente de Europa esta semana con la Licencia Automovilística Dominicana de Benjamin BRENY con el fin de presentársela a las autoridades y a la prensa del país.
Las fechas del Campeonato Europeo 2012Portimao (Portugal) 27-29 de AbrilNürburgring (Alemaña) 25-27 de MayoSpa Francorchamps (Bélgica) 22-24 de JunioBrands Hatch (G-B) 13-15 de JulioPaul Ricard (Francia) 20-22 de JulioHungaroring (Hungría) 7-9 de SeptiembreMonza (Italia) 28-30 de SeptiembreBarcelona (España) 9-11 de Noviembre.

Publicar un comentario