Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

República Dominicana participará en la ITB Berlín

DSC04065La feria líder de la industria turística mundial, la ITB Berlín será celebrada del 5 al 9 de marzo, en Messe Berlín y contará con una marcada presencia de la República Dominicana, así lo anunció Rosalinda Thomas, representante de República Dominicana y El Caribe de ITB Berlín.

Dentro de cartelera de países que participaran, el país se destaca por tener uno de los stands más amplios de la feria con una dimensión de 400 metros cuadrados, que supera los 380m2 del año pasado.

Entre los planes que tiene el sector turístico dominicano para esta feria, está la creación de un foro de inversión, que se realizará el día 6 de marzo, con la intensión de captar nuevos mercados, especialmente en el área inmobiliaria.

Ya se ha confirmado la participación de 180 países ubicados en más de 11,ooo stands, repartidos en 160 metros cuadrados, factor que hacen de esta, una de las más importantes y más grande en el sector turístico mundial.

En la ITB Berlín 2013 se presentaron 10,086 expositores de 188 países; 110,000 profesionales, 43% de ellos procedentes del extranjero; además de contar con la presencia de 21,000 visitantes en las 200 conferencias realizadas en el marco de la actividad.

En el 2013 se recibieron más visitantes profesionales con decisión de compra, un desarrollo confirmado por el ITB Buyers´ Circle. Los organizadores dicen que esta edición tuvo un volumen de negocios de unos seis mil millones de euros.

Durante la Convención ITB Berlín 2013, los eventos relacionados con móviles y redes sociales tuvieron una muy alta demanda y reportaron un 50% de aumento de participantes respecto a 2012.
También registraron incrementos en la asistencia el ITB Hospitality Day (Día de Hospitalidad) y el ITB Business Travel Days (Día de Viajes de Negocios).

Boletos para Berlín

Durante la rueda de prensa para dar los detalles de la ITB Berlín 2014, Angélica Manzanillo, ejecutiva de ventas de la aerolínea Air France, puso a disposición de los que vayan a asistir al evento un especial en el boleto aéreo. Un 10% de descuento si parte desde Santo Domingo y un 15%, si parte desde Punta Cana.

Para más información relacionada al tema favor contactar a Thomas International Rep. & Mercadeo al teléfono 809-472-0815 o vía correo electrónico [email protected]

 

Publicar un comentario