Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

República Dominicana, país invitado del Congreso de Derecho del Turismo en Baleares

República Dominicana es el país invitado del III Congreso Internacional de Derecho del Turismo que se celebra entre hoy y mañana en la sede del Colegio de Abogados de Baleares, en Palma de Mallorca.

La mesa dedicada a la República Dominicana tratará de los problemas que generó el desarrollo intensivo de la actividad turística en este país. Será moderada por Juan Ignacio Pardo, director jurídico de Meliá Hotels

International, y contará con las intervenciones del viceministro de Turismo de la República Dominicana Radhamés Martínez Aponte y el abogado dominicano Práxedes Castillo Pérez.

De acuerdo con un reporte de Hosteltur, Palma pretende convertirse, de la mano de la abogacía balear, el Govern y la UIB, en capital internacional del análisis sobre el derecho del turismo y la actualidad del sector, con motivo del III Congreso Internacional de Derecho del Turismo que se celebrará el 8 y 9 de noviembre.

El Congreso, que patrocinan el Ayuntamiento de Palma, Banca March, Banco Santander y Meliá Hotels International, se estructura en cinco mesas temáticas que debatirán diferentes cuestiones de actualidad, como la nueva Ley de Turismo de Baleares, la armonización de la legislación, los problemas estructurales en países de inversión turística, el régimen jurídico del contrato de gestión hotelera o la problemática que plantean las nuevas formas de comercialización de los servicios turísticos.

Publicar un comentario