Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

República Dominicana cierra con exito la feria CMT-Stuttgart 2012

Previo a la reunión más grande del sector turístico, la feria ITB de Berlín, la República Dominicana participó en la feria de Alemania CMT, de gran interés en cuanto a la cantidad de visitantes se refiere, donde participaron 1,958 expositores provenientes de 96 países. Es una feria dirigida al público general y ofrece cada año, un amplio programa acompañado de seminarios, presentaciones, conferencias de prensa y talleres.
En la edición del 2011 fue visitada por más de 220.000 vistantes y en este año 2012 contó con la participación de 224.000 visitantes, lo que hace de esta feria la más visitada de toda Europa, secundada por la ITB Berlin.
Nuestro stand fue visitado por muchas agencias de viaje y el público en general los cuales se llevaron bastante material promocional y se expusieron los productos dominicanos tanto de hotelería, servicios, cultura y gastronomía, bajo la organización de la Oficina de Promoción con sede en Frankfur. De acuerdo con Petra, “En esta feria fue mostrada la diversidad de nuestro destino, ofrecer información de primera mano a más de 200.000 visitantes que visitan la feria para tomar decisión sobre sus vacaciones, así como a la prensa participantes sobre los nuevos productos turisticos y así empujar las ventas hacia la República Dominicana” dijo Cruz, Directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Alemania.

Publicar un comentario