Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocerá a PP como el destino turístico más limpio

La Alcaldía del municipio de Puerto Plata será declarada como la mejor de todos los polos turísticos de la República Dominicana.

La declaratoria la hará la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de República Dominicana que preside Julio Llibre.

La información sobre la distinción que le será conferida a la Alcaldía fue local fue dada a conocer por el alcalde Walter Musa.

La máxima autoridad de Puerto Plata dio a conocer el reconocimiento que se le hará a la Alcaldía durante la sesión del Concejo de Regidores realizada el pasado miércoles.

“En los próximos días esta Alcaldía será reconocida como la más limpia, la mejor cuidada y desarrollada de todas las zonas turísticas”, precisó el ejecutivo municipal.

Musa dijo que el reconocimiento le será hecho a la dependencia que dirige por la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES).

“Será ASONAHORES que nos hará ese reconocimiento en los próximos días durante un acto que se realizará en el Ayuntamiento de Puerto Plata”, precisó.

Reveló que la decisión de ASONAHORES se la dio a conocer el vicepresidente de la referida institución, Arturo Villanueva.

Publicar un comentario