Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Reconocen a Ketel One Vodka

KETEL ONE® Vodka ha sido seleccionada como ‘La Marca Mejor Vendida’, ‘El Vodka Mejor Vendido’ y uno de los ‘Vodkas con Mayor Tendencia’ en 2014 en el reporte de Drinks International, ‘Las 50 Mejores Marcas para Bares en el Mundo’.

“Como familia, hemos dedicado nuestras vidas a producir el vodka de más alta calidad, por lo que con humildad reconocemos que por segundo año KETEL ONE Vodka ha sido coronado como ‘La Marca Mejor Vendida’, así como por ser uno de los spirits con mayor tendencia global según Drinks International”, expresó Bob Nolet, 11va. Generación de Destiladores de Nolet Distillers.

“Queremos agradecer desde a aquellos que recientemente han probado por primera vez KETEL ONE Vodka hasta a los talentosos barman que producen los cócteles artesanales que se disfrutan alrededor del mundo por hacer de nosotros los número uno”.

Durante más de 300 años la familia Nolet se ha motivado con la búsqueda incansable de la excelencia y un inquebrantable orgullo por lo artesanal. La noción de que lo realmente importa viene del corazón y de que los grandes esfuerzos llevan tiempo, cuidado y dedicación. Por lo que con gran honor KETEL ONE Vodka ha recibido, por segundo año consecutivo, el galardón como ‘El Vodka Mejor Vendido’ y ha ocupado el primer lugar de la lista como ‘La marca Mejor Vendida’, testimonio del duro trabajo y pasión que ponen al hacer cada botella.

Drinks International es una publicación líder en el mercado de bebidas, que ofrece información de negocios para los mercados del Reino Unido y todo mundo. Se especializa en la industria del vino, bebidas espirituosas y con informaciones sobre la industria de la hospitalidad.

Drinks International cuenta con un portafolio de sitios web, boletines informativos, competencias, exhibiciones, conferencias, servicios de información y directorios, con huella a nivel internacional. Este portafolio está formado por títulos y competencias reconocidas tales como Drinks International, International Spirits Challenge, Travel Retail Awards , Wine Tourism Awards and The World’s 50 Best Bars, entre otros.

Como medio de difusión especializado Drinks Internacional ofrecer información e investigación de alto valor, robusto contenido editorial y eventos y exhibiciones innovadores, lo que permite que nuestros clientes tengan éxito en sus industrias.

 

Publicar un comentario