Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Recomiendan mejorar experiencia turista en RD a través de la tecnología

Expertos en marketing digital explicaron que la experiencia de Usuario o User Experience, influye positivamente en la decisión de compra del turista.

La Directora General de Ankrom Group, Mónica Herrera, en la charla “Better UX for Happy Clients”, señaló la importancia de ir más allá de Markerting Inbound para activar la escucha social durante la estadía de manera que se puedan convertir a los huéspedes en promotores y embajadores del hotel mientras dura tu estadía.

Explicó que es fundamental entender la manera como los Millennials realizan sus decisiones de compra basadas en la búsqueda de experiencias sociales y las facilidades que la tecnología brinda para elegirlas.

“Hoy en día los Millennials son quienes mueven el turismo mundial y para ellos compartir con su red de amigos sus experiencias durante sus vacaciones es parte de disfrutarlas”, dijo.

De otra parte, el ingeniero de Sistemas y director digital de Ankrom, Franklin Polanco, presentó las herramientas de escucha global que permiten a los hoteles encontrar oportunidades para satisfacer intereses y descubrir nichos de mercado. “Más allá de la accesibilidad, las búsquedas, diseño y reservas como web multicanal, para ordenadores, móviles y apps de las grandes marcas hoteleras, hay que aprovechar la innovación y mejora en la experiencia de usuario, pero manteniendo los valores de la marca e identidad”.

Publicar un comentario