Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Realizarán rally turístico en la Ciudad Colonial

Los lugares emblemáticos de la Ciudad Colonial, su gastronomía y todos sus rincones, serán los protagonistas de la segunda versión del Rally Turístico ¨Descubre Tu País con CTN 2013¨, organizada por el Caribbean Traveling Network (CTN).

El rally, dedicado a esta primera ciudad de América, será realizado el sábado 24 de agosto a partir de la 2:30 de la tarde.

El recorrido iniciará en la Plaza Padre Billini, ubicada en la calle Padre Billini esquina Arzobispo Meriño, y culmirá con premios y sorpresas en la Plazoleta España.

Los participantes harán una visita por importantes lugares de la zona, donde deben tomar fotos con sus celulares para compartirlas en sus perfiles personales de Facebook y en la página oficial del evento: DESCUBRE TU PAIS CON CTN.

En esta ocasión dicho evento está dedicado al Listín Diario por la celebración del 124 aniversario de su fundación y por iniciar sus operaciones en la Ciudad Colonial.

Los lugares a visitar serán publicados en el periódico Listín Diario el sábado 24 de agosto. Por lo que el día del evento cada participante debe llevar o comprar su periódico para estar al tanto de los puntos a visitar.

Dentro del rally se realizará un concurso de fotografía auspiciado por el Listín Diario, en el cual los participantes darán a conocer las bellezas históricas de la Ciudad Colonial, donde nació el Listín Diario.

Dicho medio motivará a los amantes de la fotografía a recorrer los puntos más atractivos, plasmarlos en una  fotografía que debe ser compartida en las redes sociales con los hashtags #124añosListín #RallyCTN. Los aspectos para elegir al ganador se compartirán en las bases del concurso a través del periódico Listín Diario.

La inscripción del rally tendrá un costo de: RD$250 p/p para los adultos, RD$150 para jóvenes de 12 a 18 años, los niños menores de 12 años son gratis.

Publicar un comentario