Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Realizarán muestra culinaria orgánica

Con el objetivo de promover el consumo de productos orgánicos, la Fundación para el Desarrollo Medioambiental hará la muestra gastronómica ‘’Solo orgánica’’, del  6 al 10 de octubre.
La presidenta de la Fundación, Imilce Bonilla, dijo que la tercera versión de esta muestra orgánica, que se desarrollará dentro del Festival Artesanal y Visual en Acrópolis Center,  tiene como objetivo principal impulsar el consumo de productos orgánicos.
Bonilla explicó que los alimentos orgánicos son aquellos productos agrícolas o agroindustriales que se producen bajo un conjunto de procedimientos denominados ‘orgánicos’.
Dijo que el evento cuenta con el apoyo del restaurante Scherezade,  especializado en cocina mediterránea e internacional, con una variedad gastronómica.
Esta muestra gastronómica,  incluirá la realización de un show de cocina interactivo, donde participarán universidades y diferentes restaurantes del país.
El evento cuenta con el apoyo del Banco Popular, Bonchecitos, El Catador, Centro Cultural de Brasil, Kitchen Center, Auto Care,  Vallas Durán, la PUCMM y Acrópolis Center, entre otros.

Publicar un comentario