Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD se destaca en pabellón NBAA de Atlanta

República Dominicana tuvo una destacada participación durante la celebración de la feria NBAA (National Business Aviation Association), una de las más grandes en materia de aviación en Estados Unidos.El Secretario de Estado, Arístides Fernández Zuco, presidió la actividad conjuntamente con el Director General de AERODOM, Carlos ; Cheo Zorilla, Subdirector Aviación General del IDAC;  y Wendy Justo,  Directora y Supervisora para Estados Unidos de MITUR.  El stand del país, representado por las instituciones Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM); el Departamento Aeroportuario (DA); Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el Ministerio de Turismo  (MITUR); Aeropuertos de la Romana; Aeropuertos Punta Cana; y Servair, celebró un cóctel  donde los participantes tuvieron la oportunidad de degustar diferentes bebidas y cigarros de marcas criollas.
El Secretario de Estado, Arístides Fernández Zuco, presidió la actividad conjuntamente con el Director Comercial de AERODOM, Carlos Núñez; Cheo Zorilla, Subdirector Aviación General del IDAC;  y Wendy Justo,  Directora y Supervisora para Estados Unidos de MITUR.
Dicha actividad tuvo como objetivo mostrar las bondades de la República Dominicana dentro del nicho de aviación privada, el que se ha convertido en un segmento de especial interés par alas instituciones antes mencionadas.
Importantes representantes de empresas norteamericanas participaron en la actividad, donde además recbían información de las facilidades de exenciones de impuestos que existen en la actualidad para todas las aeronaves privadas de menos de 30,000 libras.
Durante la celebración de la NBAA que culmina este viernes, los funcionarios dominicanos sostuvieron reuniones con representantes de importantes empresas norteamericanas con miras a realizar futuras inversiones en el país.
Entre los participantes al evento se destacan Christiern Broberg, Director Técnico; Mariel Sabogal, protocolo; Luis Confesor, artesano de INTABACO; Celeste de León, Relaciones Públicas de MITUR; Yaniris Felipe, Encargada de Medios Hispanos en Estados Unidos.
Desde hace dos años el país se amntiene participando en diferentes actividades de aviación civil, con el objetivo de captar ese nicho de mercado que cuenta con excelente potencial de desarrollo que redundaría en beneficios para el .

Publicar un comentario