Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD recibirá cuatro galardones en Premios Excelencias 2010

República Dominicana será reconocida con varios reconocimientos durante la celebración de Fitur 2011, que comienza mañana en Madrid, España. Los reconocimientos serán otorgados por el reconocido grupo de comunicación Excelencias con sus  Premios Excelencia 2010, en donde se reconocerá tanto a la oficina de turismo, como a representantes de la misma y un hotel del país.
Esta premiación se realizará en la Sala de Prensa de Fitur mañana a las 5 de la tarde.
El primer premio lo recibirá el Ministerio de Turismo de República Dominicana, “por conseguir posicionar a República Dominicana como destino de calidad en nuevos mercados”, mientras que la viceministra Magaly Toribio recibirá un galardón
“por la excelente labor en la promoción y publicidad  de República Dominicana en el exterior  y su posicionamiento en el sector de cruceros”.
A su vez, la representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Rusia Galina Lyssenko, también recibirá un galardón “por el excelente trabajo realizado en la apertura del mercado ruso para la República Dominicana”.  También recibirá un reconocimiento como “Mejor Spa del Caribe” el hotel Hard Rock Palace Resort.
Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.
En este año 2010 se ha creado una nueva categoría de Premio Especial Excelencias, que se entregará a aquella empresa, institución o persona que por su labor o logros alcanzados,  merezcan una mención destacada. El ganador 2010 es la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), por la constante innovación y creación de nuevos espacios de acuerdo con el desarrollo del mercado turístico.

Publicar un comentario