Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD procura más tráfico aéreo

La República Dominicana  busca ampliar su tráfico aéreo hacia todo el mundo, informó el presidente de la Junta de Aviación Civil Dominicana, Luis Rodríguez.
Indicó que no sólo en el sector turístico sino también de transporte de mercancía para aprovechar su infraestructura de ocho aeropuertos internacionales y sus nuevas instalaciones de navegación aérea y su situación geográfica.
El ejecutivo aeronáutico dijo que el país debe buscar esta ampliación por ser un destino turístico conocido a nivel mundial y una muestra de ello fue la última resolución de su organización que autorizó unos 792 vuelos adicionales para los próximos tres meses a aeropuertos dominicanos y más de cinco vuelos semanales de Moscú.
Sostuvo que el país es un lugar ideal como centro mundial logístico de aerolíneas y rutas aéreas.
Rodríguez habló ante 500 líderes aeronáuticos, aeroportuarios y de líneas aéreas en el Sexto Foro Anual y Asamblea General Ordinaria celebrada en Cartagena, Colombia esta semana, organizada por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).
Informó que estos éxitos aéreos se están logrando con la unificación de metas de crecimiento con el Instituto Dominicano de Aviación Civil, el Departamento Aeroportuario y la Secretaría de Estado de Turismo, los cuales están también promoviendo a la República Dominicana en los foros mundiales de la aviación comercial y privada.

Publicar un comentario