Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD participará en feria WTM

stand_2Con un stand promocional de 200 metros cuadrados, en el que se exhibirán las novedades turísticas que posee el país, República Dominicana participará en la feria internacional World Travel Market 2009, en Londres, Inglaterra, del 9 al 12 de este mes.
La información la dio a conocer el secretario de Turismo, Francisco Javier García, quien expresó que en ese espacio participarán 17 empresas hoteleras, tour operadores, prestados de servicios y agentes de viajes radicados en el destino República Dominicana.
Explicó que en el stand promocional dominicano tendrá presencia la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asnonahores), Amhsa Marina, Caribbean Nexus Tours, Casa de Campo, Club Caribe, Coral Hospitality Group, Domitur, Hola Tours, Majestic Resorts Europe, NH Real Arena, Oasis Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts, Paradisus Palma Real, Punta Cana Resort & Club, VIP Travel Services, VK Hotels Group y Viva Wyndham Resorts.
García Fernández manifestó que, además participará una delegación de directores de medios de comunicación, editores de secciones especializadas y periodistas, quienes podrán observar la labor de promoción que realiza la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur), para posicionar el destino República Dominicana como principal opción de recepción de turistas en la región del Caribe.
En esta oportunidad, dijo García Fernández, participarán representantes periodísticos de Hoy, Listín Diario, El Caribe, Diario Libre, El Gobierno de la Mañana, Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), Sabrina en Fin de Semana, Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN), La Vida Misma y Cadena de Noticias (CDN).
Manifestó que la WTM 2009 tuvo  el pasado año 49 mil 963 participantes profesionales de todo el mundo, con cinco mil 615  expositores representantes de 187 países.
Explicó que la World Travel Market se celebra en el Excel London, el principal recinto ferial de la capital del Reino Unido y que es uno de los eventos más significativos y lucrativos dedicados a la industria de los viajes y el turismo.
“La World Travel Market es una feria interempresarial que ofrece una oportunidad única para reunirse, establecer contactos, negociar, exponer productos y realizar múltiples actividades en la industria mundial del sector de viajes”, dijo.
García Fernández sostuvo que la feria es visitada por mujeres y hombres de negocios, productores y proveedores, agentes de viajes, entre otros participantes de todas partes del planeta, quienes saben que allí encontrarán de manera inmediata, eficiente y productiva lo que necesitan para hacer avanzar sus negocios y mantenerse al corriente de las novedades de la industria del sector de las agencias de viajes y actividades afines.

Publicar un comentario