Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD participará en carnaval de Madrid

El Desfile de Carnaval del Ayuntamiento de Madrid acogerá por primera vez una representación de la República Dominicana en su próxima edición pautada para los días 5 y 6 de febrero próximo, informó el cónsul dominicano Juan Cuevas Feliz.

El diplomático valoró la iniciativa “como una gran oportunidad que se le presenta a nuestro país y al colectivo dominicano para proyectar parte de nuestra identidad cultural en España”.

“Tras varios meses preparando y motivando el Carnaval, el Consulado recibió esta propuesta de representantes del Ayuntamiento de Madrid, quienes ponderaron la vistosidad y la experiencia de la comunidad dominicana en estos eventos” enfatizó.

Informó que junto al recién formado Patronato del Carnaval Dominicano realizará un gran evento conmemorativo de la independencia de la República Dominicana en el colegio Jaime Vera.

De su lado, Ismael García Báez, miembro del Patronato, se refirió a la importancia de consolidar esta recién creada entidad, que se encargará junto al Consulado de organizar y potenciar la celebración de las fiestas patrias y el carnaval dominicano en esta ciudad.

Publicar un comentario