Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD lidera ranking todo incluido del Caribe de TripAdvisor

La República Dominicana lidera el ranking de los mejores todo incluido del Caribe, elaborada por TripAdvisor con ocho premios Traveller’s Choice 2015.

Los ganadores fueron: Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection, Península de Samaná; The Reserve at Paradisus Punta Cana, Iberostar Grand Hotel Bávaro, The Reserve at Paradisus Palma Real, Iberostar Hacienda Dominicus, Bayahibe, Zoetry Agua Punta Cana, Alsol Luxury Village y Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort.

Los demás ganadores están repartidos entre Cuba, Jamaica, Antigua, Grenada, Santa Lucía e Islas Turcas y Caicos.

Los galardonados son escogidos de acuerdo a las millones de opiniones y puntuaciones otorgadas por los usuarios de la página durante todo el año, siendo los únicos del sector que se manejan mediante esta modalidad, donde se resaltan temas relacionados a la calidad en los servicios, protección medioambiental, satisfacción, entre otros asuntos.

Los Traveller’s Choice surgen en el 2002 y basa sus resultados en la retroalimentación de 250 millones de opiniones y comentarios sobre 4.9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones turísticas.

En la categoría de Todo Incluido también destacaron países como Cuba y Jamaica, con seis hoteles cada uno, una amplia variedad de lugares de las Antillas mayores y menores.

Publicar un comentario