Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD, entre las nuevas rutas de Thomas Cook al Caribe

Thomas Cook ha lanzado cinco ediciones para las vacaciones de 2014 con las marcas Thomas Cook, Thomas Cook Signature y Airtours. Para la temporada la compañía anuncia nuevas rutas a Estados Unidos y más opciones en destinos caribeños como Cuba, Jamaica y República Dominicana.

Dirigido a los viajeros que quieren asegurar con anticipación sus vacaciones de 2015, el portafolio de Thomas Cook ofrece nuevas rutas a Nueva York y Miami, mejores alternativas con vuelos todo el año a Cuba, Jamaica y R. Dominicana, y la introducción de Marruecos y Cabo Verde entre sus productos, así como nuevas experiencias en destinos de corto y medio recorrido como España, Turquía y Grecia.

Thomas Cook Airlines ha anunciado que operará un servicio con tres frecuencias semanales a Nueva York-JFK desde Manchester a partir de mayo de 2015.

La aerolínea también ha anunciado los únicos vuelos a Miami desde Reino Unido que parten desde fuera de Londres, con un enlace dos veces por semana desde Manchester, también desde mayo.

La nueva ruta a Miami está dirigida a familias en vacaciones, a clientes que quieran salir en cruceros y a aquellos que, como en el caso de Nueva York, quieran sacar provecho de un hub con una vasta red de conexiones al resto de Estados Unidos.

Vinculadas con estos vuelos están las nuevas experiencias de city break que ofrece Thomas Cook tanto en Miami como en Nueva Yok. Thomas Cook USA también tendrá disponibles vacaciones en Las Vegas, con Thomas Cook Airlines volando a esa ciudad cuatro veces por semana (desde las actuales tres) a partir de 2015, y en Walt Disney World Resort.

Para 2015 se expanden los paquetes de vacaciones a Punta Cana (R. Dominicana), Montego Bay (Jamaica) y Varadero (Cuba) para operar todo el año, ofreciendo así a los vacaciones opciones más amplias a destinos de largo recorrido tanto en invierno como en verano.

Las ediciones de invierno y verano de 2015 presentan nuevas posibilidades para los viajeros al Caribe y México, con Thomas Cook Tropical Shores introduciendo una serie de nuevas propiedades en el programa, incluido el Finest Playa Mujeres by Excellence, que abrirá cerca de Cancún el próximo año como uno de los mejores resorts de lujo para familias en la región, y el Catalonia Playa Maroma en la Riviera Maya.

Al catálogo en República Dominicana se incorporan el Grand Bahía Príncipe Turquesa y el Now Larimar, ambos en Bávaro, mientras que el Jewel Paradise Cove Beach Resort & Spa, en Runaway Bay se suma a las opciones en Jamaica.

Igualmente, Thomas Cook Signature mejora su oferta de hoteles cinco estrellas con propiedades que actualmente están entre las cinco primeras de Cancún según TripAdvisor (Le Blanc Spa Resort, el sólo-adultos Live Aqua Hotel y el boutique Beloved Hotel). También se añaden nuevas opciones de alojamiento en el Occidental Grand Xcaret.

 

 

Publicar un comentario