Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD asistirá a Leisure 2012

Como muestra de la creciente importancia que tiene el mercado ruso para nuestra industria turística, República Dominicana estará presente con una amplia delegación de hoteleros y operadores de turismo, encabezada por las autoridades del sector, en la feria internacional Leisure, del 19 al 22 de septiembre en Moscú.
Rusia se ha convertido en el tercer mercado europeo para la República Dominicana, con un crecimiento de 51% en la emisión de turistas durante el primer semestre de 2012, pasando de más de 51 mil visitantes a más de 78 mil, lo que hace prever que el año cerrará por encima de 2011, cuando el total fue de 124.319 viajeros rusos en los destinos turísticos dominicanos.
La delegación dominicana en Leisure 2012 estará formada por Occidental Hotels & Resorts, Coral Hospitality Corp, Grand Resorts at Cap Cana, Sanctuary & Fishing, Sivory Punta Cana, Bahía Príncipe Hotels, Princess Hotel & Resorts, Majestic Resorts, Vik Hotels Group, Hard Rock Hoteles Punta Cana-RCD Resorts, Riu Hotels Resorts e Ifa Villas Bávaro Resort & Spa, en el sector hotelero.
En cuanto a los operadores, participarán Terramar Caribe, Domitur S.A., Travel Service Rusia S.R.L., Alliance Russian Travel art Ravel, Olympus Tours, Ninfa Tours S.R.L., Blue Travel Partner Services, Aclub S.R.L. y K&M Destinos Universales.

Publicar un comentario