Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

RD acoge el encuentro gastronómico Taste Punta Cana

El evento de Alimentación y Vinos más importante del Caribe se celebra en Punta Cana los próximos días 4 y 5 de junio.
Conferencias, demostraciones de cocina, degustaciones y una gran inauguración con una performance de jazz y un fin de fiesta con la actuación del percusionista dominicano Jasón Latino, se darán cita en Taste Punta Cana, que se llevará a cabo en el Moon Palace Resort Punta Cana, que cuenta con 10 restaurantes, 12 piscinas y un gran campo de golf, además del casino más grande de todo el Caribe.
Taste Punta Cana 2010 se celebrará con el auspicio del Ministerio de Turismo, la empresa CREATO, S.A., e importantes empresas del sector turístico, comercial y empresarial de  República Dominicana.
Entre los participantes, el chef Gaspar Fuster, que hablará de la gestión de restaurantes, Ariel Peñalva dará consejos sobre ‘momentos de la pastelería’, Cecilia Galea introducirá el tema de la elaboración y degustación de rones Premium y Pascal Messier disertará sobre la ‘Globalización de la Gastronomía, ¿hacia dónde va?’.
Además, se llevarán a cabo charlas impartidas por personalidades del ámbito culinario nacional e internacional, degustación de alta cocina, producciones gourmet, vinos y bebidas espirituosas, demostraciones culinarias de clase mundial y conferencias magistrales sobre temas gastronómicos. También  se ofrecerán rondas de negocios y networking de alto nivel.

Publicar un comentario