Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Rainieri afirma que RD diversifica oferta turística

Alemania.- El destino de Alemania es ideal para la apertura de nuevos mercados turísticos debido a que los alemanes se dejan llevar hacia los lugares de diversión y de vacaciones.
Así lo expresó el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, durante la apertura del stand de su empresa junto al de RD en la Feria ITB Berlín 2009.
Dijo que la presencia de los dominicanos en la ITB Berlín se origina en el hecho de que fueron precisamente los alemanes quienes le dieron mayor impulso al turismo de la costa este de RD en los años ochenta y noventa.
RD participa en la ITB Berlín con dos stands, uno para la promoción de negocios turísticos y otro para la oferta del país como destino de diversos medios de diversión y entretenimiento.
Expresó que para estos tres días de feria el Grupo Punta Cana tiene ocho citas con 32 reuniones de negocios, especialmente con agentes de viajes más que con turoperadores, debido a que los primeros ofrecen servicios que van más allá del todo incluido.
“Lo importante es que Republica Dominicana comienza a acceder a los diferentes segmentos del turismo, no sólo en todo incluido”, expresó Rainieri en una conferencia de prensa con directores de medios de comunicación escrita y de televisión. (LD-3D).

Publicar un comentario