Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Radisson Santo Domingo gana premio a nivel global

El hotel Radisson Santo Domingo fue reconocido con el premio Presidents Award de la cadena Carlson Rezidor Hotel Group, por sus resultados en el 2016 en niveles de calidad y cumplimiento de estandares, alcanzando 98% de puntuacion.

Este premio reconoce anualmente a los hoteles de la cadena a nivel mundial, siendo Radisson Santo Domingo elegido por primera vez.

Roberto Henríquez, Director General del hotel, expresó su alegría por el reconocimiento y agradeció al todo el equipo de trabajo del Radisson por su dedicación y compromiso a lograr mejores resultados cada ano. La placa será entregada el próximo trimestre en la reunión global de Gerentes Generales.

El Radisson Hotel Santo Domingo está situado en el centro financiero de Santo Domingo y cuenta con 160 espaciosas habitaciones, un gimnasio, spa, un salón de belleza y una piscina al aire libre.

Además, cafetera, bar, minibar, y un restaurante donde se sirve un desayuno buffet, así como platos internacionales a la carta para el almuerzo y la cena.

Publicar un comentario