Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Puntacana Resort & Club apadrina novato del año de la PGA

Puntacana Resort & Club anunció el apadrinamiento del argentino Emiliano Grillo, galardonado por la PGA como Novato del Año 2016, durante el torneo safeway Open de la PGA, celebrada en Napa Vallery del 12 al 16 de este mes de octubre en curso.
Hiram Silfa, director de golf de Puntacana Resort & Club, explicó que “el objetivo es posicionar nuestros campos de golf La Cana y Corales como destino de golf en el Caribe, aptos para ser anfitriones de cualquier evento de golf internacional a ser jugados en cualquiera de los 45 hoyos de Puntacana Resort & Club”.
Como parte del acuerdo, Emiliano Grillo llevará en su bulto el logo de Puntacana Resort & Club y utilizará el campo de golf de Corales para preparación y práctica en vista a su participación en el PGA Tour 2016-2017. En sus visitas a la República Dominicana, Grillo ofrecerá clínicas de golf al público en general en las instalaciones de Puntacana Resort & Club.
Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana, añade que esta alianza con el golfista argentino Grillo es parte de las estrategias de Puntacana Resort & Club para promover el golf de la República Dominicana a nivel internacional, junto al Web.com Tour que se celebra en Corales cada año, el único de su clase en la República Dominicana y primero disputado en el Caribe.
A muy temprana edad, el golfista argentino de 24 años, logra ser cuarto finalista en el U.S. Junior Amateur 2008 y obtuvo el Byron Nelson International Junior Golf Award de 2009.
Ya para el 2011 consigue notoriedad mediante el European Tour vía torneos clasificatorios y finalizó entre el Top 10 en su primer evento, el African Open en 2012. Actualmente, Grillo está posicionado como uno de los 25 mejores jugadores a nivel mundial por la PGA y el primer jugador en ganar en su primera apertura como miembro oficial del PGA Tour desde 2013.

Publicar un comentario