Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

PUNTACANA International Schoolinmerso en proceso de acreditación

Un equipo de representantes de las Organizaciones de Acreditación (Council of International Schools-CIS) Consejo de Escuelas Internacionales, (New England Association of School and Colleges-NEASC) Asociación de Escuelas y Colegios del Nordeste, realizó una visita de reconocimiento al PUNTACANA International School, el cual se encuentra inmerso en un proceso de acreditación internacional.
Durante una semana, los miembros del equipo de acreditación observaron y evaluaron el desempeño del personal catedrático y administrativo del colegio, en todas las áreas, de acuerdo a los estándares internacionales establecidos por ambas organizaciones.
El director del PUNTACANA INTERNATIONAL SCHOOL, Saúl Jenkins, expresó la importancia que ha tenido el proceso de acreditación para la escuela, y la forma que el mismo ha contribuido en su mejoramiento.
De su parte, Frank Rainieri, presidente del GRUPO PUNTACANA, dijo sentirse orgulloso de la evolución del colegio, desde sus inicios hasta el día de hoy.
Gary Crippin y Kenneth Imperato, hablaron en nombre de ambas organizaciones internacionales, expresando agradecimiento por la cálida acogida recibida por los ejecutivos del colegio, y por la importancia del trabajo a que fueron llamados.
El colegio realizó un acto de recibimiento,  en el que estuvieron presentes miembros de la comunidad escolar, incluyendo el Consejo de Estudiantil, la Asociación de Padres, el Consejo de Administración  de escuelas, profesores y ejecutivos del GRUPO PUNTACANA.
El PUNTACANA International School es un colegio con más de 400 estudiantes, construido en año 2000 para proporcionar una educación de calidad, bilingüe para estudiantes de la comunidad creciente y vibrante en Punta Cana. Con una escala basada en los ingresos de matrícula, el PUNTACANA International School ofrece  sus servicios a un amplio abanico socio-económico. En este entorno único, los niños reciben una experiencia educativa realmente diversa, con numerosas culturas y la representación de más de 20 nacionalidades.

Publicar un comentario