Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana ya cuenta con Hard Rock Café

 

Hard Rock Café cuenta con una nueva instalación en Punta Cana, en la plaza Blue Mall, con lo que suman dos restaurantes de la cadena norteamericana en el país.

“El nuevo Hard Rock Café de Punta Cana nos sitúa en una ubicación estratégica en el centro comercial más nuevo y exclusivo de Punta Cana”, dijo Tom Pérez, vicepresidente de Área de Operaciones de Cafe (América) de Hard Rock International.

El diseño interior rendirá homenaje a la historia musical de América, desde los años 70’s hasta la actualidad. El centro de entretenimiento tiene capacidad para 262 invitados sentados, cuenta con un espacio para eventos privados, asientos en terraza al aire libre y un escenario de música en vivo, proporcionando un telón de fondo especial para las actuaciones.

“Nuestros clientes pueden esperar una transición perfecta, ya que la administración y el personal del café continúan proporcionando un servicio de alto nivel de calidad y una experiencia general en la lista”, dijo Tanya de los Ríos, gerente general de Hard Rock Café Punta Cana.

La nueva ubicación contará con auténtica comida americana y recuerdos de artistas nuevos y legendarios, se destacó en un comunicado enviado.

 

Publicar un comentario