Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana y Casa de Campo con nuevas habitaciones de lujo

Los más importantes hoteles del Este siguen renovándose para atraer a los turistas de mayores ingresos que visitan la República Dominicana. Así lo han hecho el Puntacana Resort and Club y Casa de Campo.

Puntacana Hotel

Puntacana Resort and Club anunció la renovación completa de los alojamientos de lujo en Puntacana Hotel, así como un nuevo paquete VIP de reuniones, en la celebración del 40 aniversario del Grupo Punta Cana.
Desde el 31 de octubre, Puntacana muestra un nuevo aspecto, que incluye nuevas instalaciones de televisión de pantalla plana, y un extenso trabajo de pintura interior en las 186 habitaciones.
Establecida en 1979, Puntacana Hotel ha sido un gran defensor de la hospitalidad dominicana superior con los huéspedes disfrutar de las comodidades que incluyen conexión inalámbrica a Internet disponible en el vestíbulo, área de la piscina y hasta la playa. Rodeado de playas de arena blanca, el hotel está muy cerca de las estaciones de varios restaurantes de clase mundial, dos campos de golf, Fundación Ecológica y Six Senses Spa.

casadecampo_exterior-restaurantAdemás de la renovación Puntacana Hotel también ofrecerá una reunión «paquete Dream planificador” de $ 199 por noche. El hotel está idealmente situado a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el paquete incluirá el acceso privilegiado a muchas instalaciones del Resort.
Asistentes de la reunión recibirán transporte de ida y vuelta, un cóctel de bienvenida, comidas diarias, renunció alquiler sala de reuniones, las pausas diarias por la mañana, con tarifas de descuento de golf tee times preferenciales en PB La cancha de golf Dye Cana y Nueva Tom Fazio Corales Golf Course, descuentos de precios en Six Senses Spa, y el acceso a los 1500 acres de la Reserva Ecológica completa con lagunas de agua de manantial natural. El paquete estará disponible hasta el verano de 2010.

Casa de Campo

El resort Casa de Campo, uno de los más exclusivos del área del Caribe, ofertará,  a partir de diciembre de este año, 75 nuevas habitaciones y 3 suites elite, disponiendo así de 265 habitaciones.
Además, el núcleo central del hotel estará totalmente remozado con un nuevo restaurante gourmet, bar lounge, área de lectura, boutique, centro de negocios y piscina principal. La inversión en los cambios que exhibirá el hotel para iniciar la temporada alta es de US$20 millones.
Las nuevas y elegantes habitaciones y suites tienen  lencería de lujo; mobiliario en caoba y modernas puertas deslizantes de balcón; todo con un estilo chic y caribeño.  El área de baño tiene una ducha separada con vista al campo de golf.
El nuevo restaurante tendrá áreas climatizadas y al aire libre; en tanto que el área de piscina constará de 3 piscinas y áreas protegidas del sol.

Publicar un comentario