Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana es el principal destino de golf del Caribe

República Dominicana será sede del PGA Tour, circuito norteamericano de golf profesional masculino. “Recibir el primer torneo PGA TOUR en la República Dominicana es un honor tanto para Puntacana Resort & Club como para la propia República Dominicana”, dijo Frank Rainieri, Presidente y Fundador del Grupo Puntacana. Agregó que con los excelentes campos de golf con que cuenta ese destino, premiados a nivel mundial, “Punta Cana puede llegar a ser el gran referente de Latinoamérica”.

Rainieri habló en estos términos al anunciar que por primera vez en el país el torneo Corales Puntacana Resort & Club Championship del Web.com Tour hará la transición al PGA Tour cuando comience la próxima temporada. Será entre el 19 y el 25 de marzo de 2018, en la misma semana que el World Golf Championship Dell Technologies Match Play, entregando 300 puntos de la FedEx Cup para el ganador y repartiendo por lo menos tres millones de dólares.

Los ejecutivos explicaron que el campo de golf Corales en Puntacana Resort & Club será la sede del PGA Tour a partir del próximo año, lo que posiciona a la República Dominicana entre los destinos de golf profesional más importante del Caribe.

“La celebración de este importante evento es parte de las estrategias que ha venido desarrollando Puntacana Resort & Club para posicionar a República Dominicana entre los mejores destinos de golf”, expresó Rainieri.

La inclusión del Corales Puntacana Resort & Club Championship en el calendario regular del PGA Tours, convertirá al país en la tercera isla del Caribe en acoger un torneo oficial, además de Puerto Rico y Las Bahamas.

La oferta de República Dominicana para la práctica del golf está siendo una herramienta fundamental para el crecimiento y sostenibilidad del turismo. República Dominicana tiene 29 campos de golf.

Publicar un comentario