Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana, entre los principales destinos y 31 de diciembre para turistas españoles

Para los turistas españoles Punta Cana ocupa el puesto 4 entre los 10 destinos más buscados para las noches del 24 y 31 de diciembre, el principal y más caro del Caribe, de acuerdo con un informe de TripAdvisor del cual se ha hecho eco el servicio de noticias de Hosteltur.

De acuerdo con la publicación, para los españoles, Londres es el destino más popular para la escapada de Nochevieja y Año Nuevo, tanto para los viajeros españoles como a nivel global, según un estudio basado en las búsquedas realizadas en TripAdvisor para el período del 27 diciembre hasta el 4 de enero.

En la capital británica, una noche en un hotel cuesta de media 205 euros. Pero en Nochevieja la tarifa será un 4,7% más elevada de lo habitual.

El segundo destino más popular para los viajeros españoles es París. Las tarifa media de hotel durante el período de Nochevieja en la ciudad francesa es de 194 euros, un 5% más cara que la media del resto del año.

También destaca Benidorm como tercer destino más buscado por los turistas españoles para pasar Fin de Año, con una media de 114 euros, un 15% más caro durante estas fechas frente al resto del año.

Nueva York es el cuarto destino más popular para los viajeros españoles esta Nochevieja.

Allí la estancia media de un hotel llega a los 326 euros por noche, un 18% más cara que las tarifas medias en 2014.

A ello habría que sumar el precio de un vuelo directo desde Madrid que, según la búsqueda de vuelos de TripAdvisor pueden partir de los 894 euros por persona.

Punta Cana, en el Caribe, sería el destino más caro, alcanzando los 385 euros la media por noche y experimentando el mayor incremento de las tarifas, 60% más frente a las tarifas del resto del año.

 

 

Publicar un comentario