Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana entre los destinos preferidos por los turistas chilenos

Punta Cana está entre los destinos turísticos preferidos por los chilenos para vacacionar en esta temporada de invierno, según las estimaciones de la aerolínea chilena Lan.

Dentro de los destinos internacionales preferidos por los chilenos además de Punta Cana, están: Miami, Orlando, Nueva York, Cancún, Punta Cana, Playa del Carmen y Varadero.

Debido al aumento en el flujo de pasajeros, Lan preparó un plan especial para reforzar a sus equipos en el Aeropuerto de Santiago y todo el mes tomará diversas medidas, entre ellas: reforzar su operación en los horarios de mayor congestión de pasajeros y aumentar la dotación de personal en aeropuerto.

Según Nicolás Rodriguez, gerente de Aeropuerto de Chile de Lan, la aerolínea optó las medidas necesarias para que la experiencia de viaje de los pasajes sea expedita en todas sus etapas del viaje, desde la llegada al aeropuerto hasta que se llegue al destino.

“Dentro de las medidas, pusimos a disposición de nuestros pasajeros una aplicación mobile que permite hacer check-in, seleccionar asientos y guardar las tarjetas de embarque sin necesidad de imprimirlas”, comentó el gerente.

Publicar un comentario